En menos de una hora se registraron dos incendios en la CDMX

Una bodega y una oficina fueron consumidas por el fuego

Escrito por: Isidro Corro
Incendios CDMX Centro e Iztapalapa.jpg

Ciudad de México.- Tarde de incendios en la Ciudad de México. Uno en el centro de la capital del país y otro en Iztapalapa. Por fortuna no hubo heridos.

El primero ocurrió alrededor de las 16.00 horas de este jueves, en el edificio de la Plaza Vizcainas localizada en la esquina del Eje Central y la calle de Vizcainas.

Una pequeña bodega del sexto piso comenzó a incendiarse. El humo salió por las ventanas por lo que la policía evacuó a comerciantes del lugar.

Bomberos de la estación central acudieron a la emergencia y tras arrojar potentes chorros de agua con sus mangueras lograron controlar la situación.

El segundo incendio ocurrió media hora después. Una bodega donde se almacenan arreglos navideños utilizados para adornar la capital del país se quemaron.

Aproximadamente 200 metros cuadrados, sobre el eje 6 Sur, Trabajadoras Sociales y Hualquila quedaron envueltos en llamas.

También laboraron bomberos de dos estaciones y con el apoyo de pipas de diferentes alcaldías lograron controlar la situación. Llegaron ambulancias, no hubo heridos.

En ambos casos, las autoridades investigan las causas que originaron los dos incendios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×