Evacuan a 80 personas por fuga de gas en Tlalpan

Al percibir la fuga, el conductor cerró la llave para contener las vías de distribución.

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
Evacuan a 80 personas por fuga de gas en Tlalpan
Evacuan a 80 personas por fuga de gas en Tlalpan

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC de la CDMX informó que se registró una fuga de gas en un pipa de la empresa Gas y Servicio S.A. de C.V. en las calles de Ley de turismo y Ley Federal del Trabajo, col. Plan de Ayala Alcaldía Tlalpan.

La pipa con las placas LC-38-059, presentó una fuga en la manguera de la parte posterior de la cabina, el conductor de la unidad se identificó como Carlos Castillo de 28 años, quien mencionó que la pipa con una capacidad de 5000 mil litros se encontraba vacía, únicamente tenía el remanente (500 litros aproximadamente).

Al lugar arribó personal del UPCA, Policía Federal y SSC y de esta Dirección Táctico Operativa (Regional Sur, Sipror 12 y 38).

Al llevar a cabo la revisión, personal operativo observó que la unidad no contaba con manómetro (medidor), e identificar que la fuga se registra en las llaves de paso.

Al percibir la fuga, el conductor cerró la llave para contener las vías de distribución, la unidad será enviada a resguardo San Antonio y Periférico, escoltada por el personal de nuestra Dirección.

Personal de la Dirección General Táctico Operativa #DGTO, informó sobre una fuga de gas en una pipa que transportaba aproximadamente 500 litros, en las calles de Ley de Turismo y Ley Federal del Trabajo, col. Plan de Ayala @TlalpanAl pic.twitter.com/XBT5XihZDe— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 10 de julio de 2019

Como medida preventiva, se evacuó a un total de 80 personas de viviendas aledañas. Al lugar arribó personal de la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía, Policía Federal y @SSP_CDMX. #TrabajandoJuntos#LaPrevenciónEsNuestraFuerza— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) 10 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×