Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incautan en Sonora más de 4 toneladas de droga, oculta entre artículos de limpieza

Los efectivos de la Guardia Nacional ubicaron un camión tipo caja seca, en el kilómetro 140+400, en aparente estado de abandono

Escrito por: Diego Borbolla
4TONELADAS-DROGA.jpg
Personal de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de 4 mil 317 kilos de aparente marihuana que iban ocultos entre jabón en polvo y líquido limpiador, en Sonora | Guardia Nacional

Ciudad de México.- Personal de la Guardia Nacional (GN), logró el aseguramiento de 4 mil 317 kilos de aparente marihuana que iban ocultos entre jabón en polvo y líquido limpiador.

Esta acción se efectuó en Sonora, cuando los elementos de la institución patrullaban la carretera 440 Cd. Obregón-Hermosillo, tramo Guaymas-Hermosillo.

Los efectivos de la corporación ubicaron un camión tipo caja seca, en el kilómetro 140+400, en aparente estado de abandono, según informó la vocería de la GN.

Los guardias nacionales hicieron una inspección en el vehículo de carga, con apoyo de un ejemplar canino que marcó positivo en el área de carga.

Los elementos federales desplegaron un cerco de seguridad para revisar la unidad y ubicaron diversas cajas con los artículos de limpieza y entre ellas alrededor de 623 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante.

La GN agregó que todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal en Sonora, con el objetivo de que continúen las investigaciones y se determine el tipo y peso exacto de la sustancia asegurada.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×