Localizan túnel con toma clandestina conectada a los ductos de Pemex, en Nuevo León

La FGR realizó cateo en un inmueble del municipio de General Escobedo, en el que encontró el túnel con 30 metros de longitud

Escrito por: Silvia Otero
túnel-huachicoleros-nuevo-león.png
Agentes federales y militares realizaron un operativo de cateo en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, en el que detectaron un túnel de 30 metros de longitud que conducía a una toma clandestina, conectada directamente a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
| FGR

Ciudad de México.- Agentes federales realizaron un operativo de cateo en el municipio de General Escobedo, Nuevo León, en el que detectaron un túnel de 30 metros de longitud que conducía a una toma clandestina, conectada directamente a los ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

La Fiscalía General de la República informó que en un inmueble de la colonia Gloria Mendiola se localizó el acceso a éste túnel, que estaba oculto bajo una tapa de concreto tipo registro de drenaje.

“En el lugar se aseguraron 10 mangueras de alta presión, así como diversos accesorios, implementos y aditamentos”, se detalló en un comunicado.

La toma clandestina fue clausurada con el apoyo de peritos de la FGR y personal de PEMEX, mientras que el inmueble quedó asegurado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×