PGJCDMX: “El doble homicidio en Plaza Artz se debe a posibles arreglos con la mafia israeli”

El Ministerio Público indaga las actividades de las víctimas en México y sus nexos.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
plaza artz
plaza artz

Ciudad de México.- Los israelíes ejecutados en Plaza Artz, Alon Azulay y Jony Ben Sutchi, podrían tenían vínculos con el crimen organizado internacional de la mafia israelí, informó Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría de justicia capitalina.

En conferencia, agregó que investigan su posible relación con el tráfico de armas y drogas, una vez que está confirmado que se trató de una agresión directa y quedó descartado el móvil pasional.

En tanto, la Procuraduría investiga el origen de las armas utilizadas en el crimen y continúa la búsqueda del vehículo azul en el que escaparon los cómplices.

Lara López agregó que el Ministerio Público indaga las actividades de las víctimas en México y sus posibles nexos con bandas delictivas locales, por ello ya solicitó información de las víctimas a la Embajada de Israel, a Relaciones Exteriores para conocer la situación de su estancia en el País y, aunque aún no hay desglose de la Carpeta para la Fiscalía General de la República, mantienen coordinación entre ambas instituciones.

Los investigadores están revisando las imágenes de las cámaras y los cuerpos permanecen en el Incifo.

Esperanza fue detenida como responsable del asesinato el miércoles al salir de Plaza Artz y está a disposición de la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría general de justicia capitalina. Al menos otros cuatro participantes escaparon en un auto Versa color azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×