Roban cajero automático, pero la policía atrapa a los ladrones y recupera la máquina

Los delincuentes se apoderaron del cajero en la Dirección Territorial Número 2 de San Juan de Aragón, ubicada en calle 517 y cuarta cerrada

Escrito por: Javier Garduño
ROBO-CAJEROS.jpg
Tres presuntos delincuentes fueron detenidos cerca de las 04:00 horas de éste martes, cuando huían en una camioneta tipo van con un cajero automático abordo, que robaron en la Dirección Territorial Número 2 de San Juan de Aragón, ubicada en calle 517 y cuarta cerrada.
| Azteca Noticias

Ciudad de México.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos cerca de las 04:00 horas de éste martes, cuando huían en una camioneta tipo Van con un cajero automático abordo, que robaron en la Dirección Territorial Número 2 de San Juan de Aragón, ubicada en calle 517 y cuarta cerrada.

En el lugar maniataron a dos policías auxiliares para desprender la máquina de dinero. Un Policía resultó lesionado por golpes.

Sin embargo, cuando los asaltantes iban en fuga fueron interceptados por patrulleros en Avenida 602 y fueron trasladados a la Fiscalía Central de Investigación en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

La camioneta con el cajero quedó a disposición del ministerio público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×