SSPC continúa en Diálogo con policías federales inconformes

La mesa diálogo se trasladó a otro sitio de la colonia Condesa

Escrito por: Diego Borbolla
Dialogo con PF inconformes.jpg

Ciudad de México.- Continúa el diálogo entre el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño y representantes de los elementos inconformes de la Policía Federal.

Al salir de un encuentro con Durazo, en un restaurante en el cruce de Mazatlán y Michoacán, de la colonia Condesa, Enrique Carpizo Aguilar, abogado y representante legal de los policías federales inconformes, señaló que en la mesa de trataron asuntos relacionados con las demandas económicas de los inconformes, “con independencia de los conceptos, lo que vamos a garantizar es que sea lo que la Ley y la Constitución dispone como justo, estamos hablando de un primer bloque de 150 personas, un aproximado de más de de 17 mil millones de pesos”, detalló.

Carpizo agregó que los agentes que se manifiestan en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), no pertenecen al grupo que él representa. “No están detrás del movimiento de esta mañana, no están detrás de los bloqueos del aeropuerto de la Ciudad de México, de eso no tenían ellos conocimiento, se trata de un grupo que ya no aguantó las mesas de diálogo, que se empezaron a entablar con ellos”, señaló.

El abogado dijo que se van a encargar de comunicar los acuerdos que se logren esta tarde, al movimiento que está en estos momentos en la terminal aérea, “con el propósito de que esas personas que se encuentran ahí vean la buena voluntad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y en su caso levanten las acciones que están emprendiendo”, dijo Carpizo.

La mesa diálogo con Durazo Montaño continúa esta tarde, se trasladó a otro sitio de la colonia Condesa. Hasta el momento no se ha dado a conocer el lugar del encuentro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×