Taxistas cancelan movilización de éste lunes en la CDMX

De último momento cancelaron la movilización programada para mañana

Escrito por: Salvador Maceda
taxistas cdmx
taxistas cdmx

20 de octubre.- El colectivo de Taxistas Unidos por México anunciaron que cancelaron la movilización programada para este lunes en la calles de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa conjunta con autoridades capitalinas, los representantes de los trabajadores al volante precisaron que se tomó la determinación, tras llegar a un acuerdo de abrir mesas de diálogo para atender sus demandas.

Isela Rodríguez, secertaria de Gobierno de la Cudad de México, precisó que no habrá acción alguna contra grupos ajenos o independientes que quieran salir por su cuenta a manifestarse.

Sin embargo, Carlos Augusto Morales, Director de Licencias y Transporte Público de la Secretaría de Movilidad aclaró que por el momento no tienen información de que algún grupo disidente vaya a salir al bloqueo de avenidas

Agustín González Cázares del colectivo de taxistas y militante del Frente Popular Francisco Villa adelantó que las negociaciones estarán central particularmente buscar soluciones para abatir la inseguridad en los taxis y por ahora no habrá petición de revisar el tema de concesiones.

Sin dar mas detalles, el colectivo de taxistas anticiparon que presentarán una iniciativa de ley encaminada a regular la situación del transporte público que será revisada por autoridades y legisladores capitalinos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×