Tres detenidos por presunta relación en homicidio de la colonia Morelos

Quedaron disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos posiblemente relacionados con la muerte de un hombre, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su patrullaje de vigilancia y fueron alertados por una persona que refería que en la calle Peña y Peña se escuchaban disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, casi en la esquina de Circunvalación, encontraron a un grupo de personas quienes rodeaban una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Paramédicos atendieron al conductor de la unidad y diagnosticándolo muerte por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar señalaron que los posibles agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se implementó un operativo para su búsqueda y localización.

Tras una persecución en calles de la colonia Morelos, fueron detenidos tres hombres, de 25, 31 y 37 años de edad, a quienes los familiares de occiso reconocieron como los posibles agresores, pues aseguran exigían dinero al hoy occiso a cambio de no causarle algún daño.

Escrito por: Laura Casillas