Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Tres detenidos por presunta relación en homicidio de la colonia Morelos

Quedaron disposición del agente del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
homicidas morelos.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres sujetos posiblemente relacionados con la muerte de un hombre, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban su patrullaje de vigilancia y fueron alertados por una persona que refería que en la calle Peña y Peña se escuchaban disparos de arma de fuego.

Al llegar al lugar, casi en la esquina de Circunvalación, encontraron a un grupo de personas quienes rodeaban una camioneta que presentaba impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron servicios de emergencia.

Paramédicos atendieron al conductor de la unidad y diagnosticándolo muerte por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los vecinos del lugar señalaron que los posibles agresores viajaban a bordo de una motocicleta, por lo que de inmediato se implementó un operativo para su búsqueda y localización.

Tras una persecución en calles de la colonia Morelos, fueron detenidos tres hombres, de 25, 31 y 37 años de edad, a quienes los familiares de occiso reconocieron como los posibles agresores, pues aseguran exigían dinero al hoy occiso a cambio de no causarle algún daño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×