Vinculan a proceso por violación a Oscar “N”

Actualmente se encuentra en el Penal de Tenango Del Valle, a donde fue trasladado desde el Penal de Almoloya, por motivos de seguridad.

Escrito por: Oscar N
Oscar

14 de diciembre.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reunió los elementos de prueba suficientes para acreditar la probable participación de un individuo identificado como Oscar “N”, en el delito de violación, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso por este ilícito.

En una audiencia celebrada este sábado, un Juez decretó la vinculación referida y señaló un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Los hechos que se le imputan a este individuo se registraron en septiembre del 2018, cuando este sujeto habría abusado sexualmente de la víctima, quien meses después denunció lo sucedido, por lo que fue abierta una investigación en ese sentido.

Cabe señalar que Óscar “N” ya enfrenta un proceso penal por el feminicidio de una joven de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 1 de noviembre en una vivienda en la colonia Santín, en Toluca donde él habitaba. En ese mismo inmueble también fueron hallados los cuerpos de dos mujeres más.

Oscar “N” fue detenido el viernes 6 de diciembre en la Avenida de los Maestros, en la colonia Casco de Santo Tomás, en la Ciudad de México, en un operativo de elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios y de la Coordinación General de Investigación y Análisis (CGIA) ambas de la FGJEM.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Oscar N

Otras Noticias

×