Alista SSC operativo para recibir en CDMX nueva caravana migrante

El grupo conformado por hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses partió del estado de Puebla

Escrito por: Notimex
mil-setencitos-migrantes-se-albergan-en-el-estadio-jesus-martiinezv--palillo--en-cdmx.-30-01-19

Ciudad de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un dispositivo de seguridad y vialidad en apoyo a la caravana migrante que comenzó a llegar a la capital del país, a fin de garantizar su integridad y su patrimonio.

El grupo conformado por ciudadanos hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses partió del estado de Puebla en al menos cinco autobuses y se dirige a la capital para alojarse en el albergue implementado en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, ubicado en la Magdalena Mixhuca, alcaldía de Iztacalco, informaron las autoridades del gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que planea implementar un dispositivo de seguridad y vialidad, conformado por elementos de la agentes de proximidad, y de las policías Metropolitana, Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito que realizan cortes de circulación para proteger a los extranjeros.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y a transitar por la calzada Ermita Iztapalapa y Circuito Bicentenario, como alternativas viales. Se prevé que la caravana arribe a esta zona de la ciudad a partir de las 15:00 horas por la calzada General Ignacio Zaragoza, provenientes del estado de Puebla, para llegar al estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde pernoctarán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×