Asaltan 5 sujetos una cafetería sobre Av. Revolución

Policías capitalinos sólo detuvieron a 4 de los delincuentes, así como recuperarono el botín.

Escrito por: Ernesto Guzmán
Detenidos robo a cafeteria Starbucks 1
Detenidos robo a cafeteria Starbucks 1

Ciudad de México.- Después de robar a los clientes de una cafetería ubicada sobre Avenida Revolución, en la colonia Nonoalco, 5 sujetos armados huyeron a bordo de una camioneta con dirección a la zona de Tacubaya.

De inmediato la policía capitalina los persiguió y ubicó en un inmueble abandonado en el cruce de 1 de Mayo y Héroes de Padierna, en la colonia Tacubaya, de la delegación Miguel Hidalgo.

En un fuerte operativo los uniformados ingresaron al domicilio y lograron detener a 4 de los 5 delincuentes. Uno de ellos logró huir por las azotea del inmueble.

Tras asegurar a los presuntos ladrones se les encontraron 2 armas de fuego y la camioneta donde huyeron, en la cual se encontraron los objetos robados, como computadoras, teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, entre otros objetos.


Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Agencia 50, donde las personas que fueron víctimas del atracó pueden acudir a levantar su denuncia y reclamar sus pertenencias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ernesto Guzmán

Otras Noticias

×