Aseguran droga crystal en aeropuerto de Querétaro que era enviada a Francia

Una pieza automotriz fue utilizada para ocultar más de dos kilogramos de la droga

Escrito por: Diego Borbolla
Crystal en pieza automotriz con destino a Francia
Crystal en pieza automotriz con destino a Francia

Ciudad de México.- Más de 2 kilos de una sustancia granulosa con las propiedades físicas del crystal, fueron asegurados en una empresa de paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS), informó que con el apoyo de equipo de rayos “X”, Policías Federales detectaron inconsistencias en una pieza automotriz que había sido embalada en una caja de cartón, por lo que procedieron a revisarla a detalle.

Cuando la abrieron, los elementos de la corporación detectaron seis paquetes confeccionados con plástico transparente que contenían una sustancia de color blanco y textura granulosa con las propiedades físicas del crystal, cuyo peso en su conjunto fue de 2.200 kilogramos.

El paquete tenía como remitente la ciudad de Culiacán, Sinaloa y su destinatario con domicilio en la localidad de Bry Sur Marne, Francia.

La pieza automotriz junto con los envoltorios de la aparente droga, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realizará las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×