Avalan remoción de escombros de colegio Rebsamen

Peritos de víctimas y acusados por el derrumbe del edificio acordaron que procede retirar los restos de la construcción caída

Escrito por: Azteca Noticias
rebsamen
rebsamen

Tras una reunión entre peritos designados por familiares delas personas que fallecieron en el colegio Rebsamen, y los acusados por elderrumbe de la escuela, se decidió que puede llevarse a cabo la remoción de losescombros de esa construcción que se vino abajo durante el sismo del 19 deseptiembre pasado.

En la reunión en el inmueble ubicado en RanchoTamboreo 11 y 19, colonia Nueva Oriental Coapa, delegación Tlalpan, tambiénparticiparon autoridades de la Procuraduríade Justicia de la ciudad de México.

Antes de iniciar los trabajos de peritaje se realizó lainspección física del colegio, se llevaron a cabo pruebas de laboratorio por parte de unode los grupos de peritos y se efectuaron las observaciones técnicas.

El pasado 6 de julio padres de los menores fallecidos en elsitio impidieron que se llevara a cabo la demolición de la estructura dañadaque aún permanecía en pie, bajo el argumento de que era evidencia de actos denegligencia que provocaron la muerte de 19 niños y siete adultos.

Personal de la coordinación de servicios periciales de laProcuraduría también estuvo presente en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×