Balean a dos hombres y dejan sus cuerpos en una “combi”, en Gustavo A. Madero

La PGJ-CDMX informó que se revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, en busca de pistas del homicida

Escrito por: Azteca Noticias
Doble crimen Casas Alemán en una combi
Doble crimen Casas Alemán en una combi

Ciudad de México.- Intensa movilización se registró la mañana de éste sábado en calles de la colonia Casas Alemán, en Gustavo A. Madero ante el hallazgo de los cadáveres de dos hombres, quienes fueron baleados y sus cuerpos abandonados en el interior de un vehículo tipo “combi”.

Los vecinos de la calle Puerto Marqués alertaron a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, y según sus testimonios alrededor de las 3:00 horas se escucharon detonaciones, pero fue hasta la mañana cuando encontraron a las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México envió a sus peritos a la escena del crimen e inició la carpeta de investigación, en la que se asentó que las víctimas presentaban impactos de bala y estaban en los asientos traseros del vehículo.

“El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cinco, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en fotografía y criminalística”, informó la dependencia.

Añadió que agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia que puedan dar a conocer, quién o quiénes son responsables del doble homicidio.

(Con información de Antonio Salgado)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×