Balean a tres personas en GAM; policía logra detener a uno de los implicados

En la agresión de este domingo dos personas murieron y otra más resultó herida; el detenido tiene 19 años

Escrito por: Azteca Noticias
Homicidio Gam detenido 19 años
Homicidio Gam detenido 19 años

Ciudad de México.- En la delegación Gustavo A. Madero policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre de 19 años por su posible relación en una agresión armada cometida la madrugada de este domingo, en el que dos personas murieron y otra más resultó herida.

A través de un comunicado la dependencia informó sobre los hechos que ocurrieron en la colonia Séptima Sección de San Juan de Aragón, donde operadores del Centro de Comando y Control Norte reportaron que había personas lesionadas por arma de fuego en las calles 495 y 414, por lo que los policías sectoriales arribaron al punto.

“Al llegar, elementos de la SSP detectaron a tres hombres que corrían, dos de ellos vestían sudadera con capucha y el otro una chamarra color negro, por lo que iniciaron una persecución, además de solicitar servicios médicos para la atención de las tres personas que yacían sobre la banqueta”, detalló.

Los sujetos que huían dispararon contra los policías para impedir ser capturados, aunque al final fue detenido el sujeto de 19 años, quien tenía en su poder una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, con siete cartuchos útiles, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

“En tanto, paramédicos a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja certificaron el deceso de un hombre de 45 y de una mujer de 47 años por herida de arma de fuego”; mientras que personal médico trasladó a un hombre herido de 49 años, para su atención médica a una clínica.

La SSP-CDMX informó que el hombre que murió en esta agresión “contaba con cuatro ingresos al Reclusorio Norte, en los años 2000, 2001, 2002 y 2003 por los delitos de robo simple y robo calificado, así como un ingreso más en el año 2007 a otro centro penitenciario; mientras que la mujer que fue identificada por su esposo, se dedicaba al comercio”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×