Capturan a 13 hombres en Xochimilco por invasión de predios

Entre los detenidos hay cinco menores de edad, quienes también privaron de la libertad a la pareja que vivía en el lugar

Escrito por: Azteca Noticias
13 detenidos Xochimilco invasión de predio
13 detenidos Xochimilco invasión de predio

Ciudad de México.- Un grupo de hombres con el rostro cubierto irrumpió en un predio de la colonia Nativitas, de la alcaldía Xochimilco, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México intervinieron y capturaron a 13 hombres, entre ellos cinco menores de edad.

La dependencia informó que alrededor de las 17:30 horas de éste viernes el personal del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente solicitó el apoyo policial en la calle Doctor M. Morales, a petición de una mujer quien informó que los desconocidos ingresaron por la fuerza a su predio.

Cuando los policías llegaron al lugar “en ese momento, desde la propiedad se escucharon varios gritos de auxilio, por lo que con la autorización de la denunciante los uniformados entraron y al mismo tiempo varios hombres intentaron huir. En una rápida acción los oficiales lograron el arresto de 13 hombres en edades de 45, 32, 29, 25, dos de 22, 21,19 y cinco adolescentes de 15 años”.

En el interior del lugar encontraron a una mujer y un hombre, de 52 y 58 años respectivamente, maniatados por la espalda y de rodillas en el interior de un cuarto del inmueble, por lo que enseguida fueron liberados. La pareja refirió a los uniformados que los ahora detenidos los habían agredido y sometido y era su deseo proceder legalmente en su contra.

Los detenidos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-2, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×