Cuatro detenidos por robo en Iztapalapa

Los detenidos fueron aprehendidos en dos hechos distintos; en ambos casos se les podría condenar a más de 10 años de cárcel

Escrito por: Carlos Torres
Detenido Iztapalapa
Cuatro hombres vinculados a dos robos fueron capturados en Iztapalapa

Ciudad de México.- Cinco personas relacionadas con dos robos cometidos en las colonias Desarrollo Urbano Quetzalcóatl y Lomas de San Lorenzo, fueron presentadas ante jueces de control, informó el fiscal desconcentrado en esa alcaldía, José Antonio Escobar Plata.

En el primer caso, un individuo de 37 años entró a una tienda de conveniencia ubicada en Villa Braz, fingió realizar una compra y al estar en la caja sacó una pistola falsa con la que amenazó a la empleada y le exigió entregar el dinero.

Una vez que tuvo el efectivo, salió del establecimiento y abordó un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, pintado como taxi en el que lo esperaba su cómplice de 34 años, dijo el fiscal.

La empleada de la tienda pidió auxilio a elementos de la policía, quienes ubicaron a los imputados a través de las cámaras del C2 y los detuvieron. Al realizarles una revisión les encontraron la réplica de un arma y el efectivo robado.

En otro evento dos hombres despojaron de su teléfono celular a una mujer que hablaba mientras esperaba un transporte público en la esquina de las calles Prolongación San Isidro y Amazonas, cuando fue sorprendida por dos hombres que bajaron de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, quiénes mediante violencia moral, la obligaron a entregar su teléfono y dinero en efectivo, después intentaron escapar.

Dos policías que circulaban en moto patrullas por el lugar fueron alertados del robo y persiguieron a los probables participantes hasta la calle Prolongación Santa Cruz, esquina con Everardo Gamiz, donde les cerraron el paso y los detuvieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×