Detienen en Cancún a una italiana con droga y joyas

La mujer junto con la droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Escrito por: Diego Borbolla
Joyas y droga decomisadas a italiana Cancun 2
Joyas y droga decomisadas a italiana Cancun 2

Ciudad de México.- Una persona de nacionalidad italiana en posesión de aparente crystal, además de relojes de pulso de reconocidas marcas y diversas joyas de las que no pudo acreditar como su legítima propiedad, fue detenida por elementos de la Policía Federal en la zona centro de Cancún.

Los elementos de la corporación detectaron a una mujer que transitaba con actitud nerviosa sobre la Avenida Sunyaxchen y mientras manipulaba una bolsa de mano, intentó evadir a las autoridades, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

La mujer dijo ser originaria de Candelo, Italia, cuando los uniformados le indicaron que se detuviera para realizar una revisión de rutina. La dependencia federal dalló que de forma voluntaria permitió a los efectivos que realizaran su labor.

Al interior del bolso, las autoridades encontraron dos bolsas de plástico transparente con un polvo granulado de color blanco cristalino con las propiedades físicas del crystal cuyo peso aproximado fue de 40 gramos.


Además le fueron asegurados 10 relojes finos de prestigiadas marcas, así como 23 argollas con incrustaciones aparentemente de diamantes, 5 juegos de arete de oro y tres cadenas con dije de oro de los cuales no pudo acreditar con ningún documento su legitima posesión, dichos objetos manifestó que serían entregados a una persona en el Aeropuerto de Bruselas, Bélgica.

Ante la posible comisión de un delito, la mujer junto con la presunta droga y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×