Joven con subametralladora se enfrenta a policías en Iztapalapa, pero es sometido

El inculpado de 18 años, resultó herido al agredir a los uniformados; está detenido en un hospital

Escrito por: Azteca Noticias
subametralladora ecatepec artesanales
| Archivo ADN40

Ciudad de México.- Un joven de 18 años, armado con una subametralladora se enfrentó la madrugada de este domingo a policías de la Ciudad de México en la alcaldía de Iztapalapa; los uniformados repelieron la agresión e hirieron al agresor, quien finalmente fue detenido.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 00:40 horas, sus elementos fueron alertados por el Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, de que había detonaciones en las calles Villa Frati y Otilio Montaño, colonia Lomas de Santa Cruz.

“Al llegar, los elementos ubicaron a un joven que sostenía un arma de fuego tipo subametralladora, calibre 22, y que al verse acorralado disparó en contra de los uniformados, sin herirlos. Los uniformados repelieron la agresión, y como resultado el joven sufrió una herida en la pierna derecha”, detalló en un comunicado.

El joven armado fue sometido finalmente y se le trasladó al hospital General de Iztapalapa para su atención médica, donde permanece en calidad de detenido bajo custodia.

Mientras que el arma de fuego, una Beretta Itali con nueve cartuchos útiles y dos casquillos percutidos, quedó al igual que detenido, a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se dio inicio a la carpeta de investigación por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones dolosas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×