Mamá de familia baleada en Xochimilco continúa grave

Es la única sobreviviente del ataque

Escrito por: Javier Garduño
Ataque familia Xochimilco
Ataque familia Xochimilco

Ciudad de México.- La única sobreviviente al ataque a balazos contra tres integrantes de una familia a bordo de un automóvil, en Xochimilco, continúa grave en el hospital, informó la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.

Esto después de que por la tarde, las autoridades del nosocomio informaran, erróneamente, que la mujer había fallecido en el área de quirófano.

La víctima, de 34 años de edad, viajaba en el asiento trasero, tenía lesiones en el tórax y un costado; su pareja, identificado como Víctor Sánchez Méndez, de 37 años, iba al volante y su hija, de 13 años, iba en el asiento del copiloto. La niña y el varón fallecieron antes de la llegada de los paramédicos.

Según la información que proporcionó la señora a la Policía, la familia salió de su casa, en la colonia San Lorenzo la Cebada, rumbo a la escuela de la niña. A unos 300 metros del callejón había al menos dos personas que simularon estar detenidas por la descompostura de su vehículo.

A las 6:30 horas, en el cruce de las calles Río San Buenaventura y Constitución de 1917, fueron atacadas por los desconocidos, sin mediar palabra. Por estos hechos la Fiscalía Desconcentrada en Xochimilco inició la carpeta de investigación.

Según las primeras investigaciones, Sánchez Méndez tenía antecedentes penales porque en diciembre pasado había sido detenido por portación de arma de fuego.

El occiso, presuntamente se dedicaba a la compra venta de vehículos usados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×