PF rescata en Zacatecas a una víctima que estuvo 13 días secuestrada

Se detuvo a dos plagiarios en un motel del municipio de Guadalupe, se les decomisaron armas y droga

Escrito por: Azteca Noticias
Rescatan a víctima de secuestro en Zacatecas
Rescatan a víctima de secuestro en Zacatecas

Ciudad de México.- Después de permanecer privada de su libertad durante 13 días, una víctima de secuestro fue liberada en un motel ubicado en Guadalupe, Zacatecas, en un operativo de precisión de las División de Gendarmería de la Policía Federal y de la Policía Metropolitana de la entidad, quienes detuvieron a dos de los presuntos responsables.

A partir de investigaciones de campo y gabinete personal de la corporación determinó la zona de operación de los plagiarios, por lo que se trasladó a la zona y ubicó el motel donde mantenían cautiva a la víctima.

“Desplegaron vigilancias fijas y móviles en el lugar y en un operativo de precisión se logró la liberación de una víctima, quien manifestó había sido privada de su libertad el pasado 22 de enero”, detalló la corporación en un comunicado.

En el lugar, se detuvo a un hombre y una mujer menor de edad como probables responsables, quienes estaban en posesión de un arma de fuego corta, un arma de grueso calibre, cinco cargadores de metal para arma larga, cartuchos útiles, dos fornituras y diversos envoltorios con aparente marihuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×