Recuperé mi libertad y se derrumbó la Reforma educativa

Reaparece Elba Esther Gordillo ante la prensa tras haber librado sus procesos penales por defraudacón fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada.

Escrito por: Salvador Maceda
Elba Esther Gordillo reaparece
Elba Esther Gordillo reaparece

Ciudad de México.- Tras haber librado sus procesos penales por defraudación fiscal, lavado de dinero y delincuencia organizada durante cinco anos y medio, la ex líder magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, apareció ante la prensa.

Desde un hotel de la zona de Polanco, la maestra Gordillo inició su mensaje a medios levantando su expediente para decir que recuperó su libertad y la reforma educativa se derrumbó.

Dijo ser perseguida política y que nunca fue culpable de lo que la acusaron; y ofreció disculpas al magisterio porque su situación laceró conquistas laborales y atomizó el gremio.

Justo en el día de inicio de clases, Elba Esther Gordillo señaló que la educación que hoy tenemos no corresponde al tiempo que vivimos y ante las nuevas voces y las nuevas corrientes de pensamiento hay que hacer cambios profundos en la nueva etapa de la historia de México.

Advirtió que defenderá los derechos de los maestros sin antes aclarar que lo hará con cuidado, sin obsesiones y sin odios; sin rencores por el pasado y pensando en el futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×