Fiscalía General de la República
03 junio, 2019
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Renuncian subprocurador de la FGR y Jefe de la AIC

Fuentes de la dependencia revelaron que en breve podría anunciarse por lo menos quien quedará a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, Seidef.

Se avecinan cambios en la Fiscalía General de la República pues renunciaron Omar García Harfuch a la dirección de la Agencia de Investigación Criminal y Felipe Muñoz a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales -Seidef-

Omar García Harfuch deja la Agencia de Investigación Criminal con resultados en materia de combate al huachicoleo y a las estructuras del crimen organizado.

En la Ciudad de México, instrumentó acciones contundentes contra una célula del Cartel Jalisco Nueva Generación; así como contra las organizaciones criminales de la Unión de Tepito y la denominada Anti-Unión.

Fuentes de la dependencia revelaron que en breve podría anunciarse por lo menos quien quedará a cargo de la Seidef, cuyos esfuerzos están centrados en los casos Odebrecht, Estafa Maestra y la presunta compra fraudulenta de una planta de agro nitrogenados entre el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya y el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira.

MÁS NOTICIAS