Servicios de emergencia atienden derrumbe en la Miguel Hidalgo

Hasta el momento, autoridades reportan una persona que perdió la vida y otra lesionada.

Escrito por: Notimex
Derrumbe en delegación Miguel Hidalgo de la CDMX
Derrumbe en delegación Miguel Hidalgo de la CDMX

México, 6 de septiembre.- Servicios de emergencia laboran en la colonia San Lorenzo Tlaltenango, en la delegación Miguel Hidalgo, donde se registró un derrumbe, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

El accidente se registró en una obra en la zona ubicada en avenida Ingenieros Militares número 152, Col. San Lorenzo Tlaltenango.

Hasta el momento, autoridades reportan una persona que perdió la vida y otra lesionada.


En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino dio a conocer “Servicios de emergencia trabajan por derrumbe sobre Av. Ingenieros Militares y Pepe Ortiz, Col. San Lorenzo Tlaltenango. MIH. #C5”.

🚨 Servicios de emergencia ⚠️ trabajan por derrumbe sobre Av. Ingenieros Militares y Pepe Ortiz, Col. San Lorenzo Tlaltenango. MIH. #C5. pic.twitter.com/6CyRw8yNmK— C5 CDMX (@C5_CDMX) 6 de septiembre de 2018

Bomberos de la CDMX siguen laborando en el derrumbe de una obra en construcción en la Col. San Lorenzo Tlaltenango, hasta el momento se reporta una persona fallecida y una lesionada. Pendientes! 🚒🚨🚨🚑#JEFEVULCANO #BOMBEROSCDMX pic.twitter.com/fp5kCQ9rkV— Vulcano Jorge Cortes (@jorge_vulcano) 6 de septiembre de 2018

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×