La victoria del Manchester City no podría ser la única sorpresa de este sábado 10 de junio, ya que Liam Gallagher prometió reunir a Oasis si el equipo conquistaba la Champions, ¿la banda estará de regreso?
Este sábado Manchester City marcó historia al imponerse 1-0 ante el Inter de Milán, logrando coronarse como el campeón de la Champions League; sin embargo, los aficionados del futbol europeo no serían los únicos que habrían ganado, sino también los fans de Oasis.
Oasis podría estar de regreso, así lo dijo Liam Gallagher
Hace unas semanas, Liam Gallagher dijo que si lograba ver a victorioso al Manchester Cit, estaría dispuesto a reconciliarse con su hermano, Noel Gallagher, para lograr el posible reencuentro del grupo musical, hoy, al ser una realidad, se ha abierto una esperanza para los seguidores de Oasis.
Los dichos de Liam Gallagher fueron replicados por sus seguidores en Twitter para verificar la veracidad de los comentarios del compositor de 50 años, quien respondió ‘I’m ready to go': estoy listo para ello.
Una vez que el equipo de Reino Unido consiguió “la orejona”, nuevamente fue cuestionado, esta vez, con la siguiente frase “Nuestros muchachos lo hicieron. Ahora pon de tu parte y llama a Noel… arregla las cosas y que vuelva la mejor banda de rock. El mundo es azul.”
Hasta el momento, el también cantante no ha emitido algún comentario por sus declaraciones, lo que sí está claro es que podría ser un regreso histórico para la banda.
Oasis will return if Manchester City win the Champions League? A possibility?
— d!n 🇲🇽 (@nightzsoho) May 10, 2023
¿Por qué se separó el grupo Oasis?
El 28 de agosto de 2009, Oasis se separó sin previo aviso antes de una presentación en el festival Rock en Seine, en París. Minutos antes de que la banda saliera a tocar, Noel Gallagher informó que renunciaría a la banda por diferencias irreconciliables con su hermano.
“Con un poco de tristeza y gran alivio digo que dejé Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podría seguir trabajando con Liam un solo día más”, se podía leer en el comunicado.
Las diferencias de la banda comenzaron en 1994, principalmente por problemas relacionados con alcohol y drogas. Con el paso de los años, los pleitos agravaron hasta llegar a violencia física; dando como resultado la ruptura de la agrupación en 2009.