VIDEO: Maribel Guardia rompe en llanto al interpretar tema para Julián Figueroa

A unos meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia rompe en llanto al interpretar tema junto a su hijo: “Hoy está cantando en el cielo”.

Maribel Guardia le rinde homenaje a su hijo en los escenarios
Maribel Guardia le rinde homenaje a su hijo en los escenarios|Instagram/Maribel Guardia

Escrito por: Pilar Espinoza

A cinco meses de la muerte de su hijo, Maribel Guardia le rindió un homenaje a Julián Figueroa en los escenarios al interpretar a su lado la canción de ‘La Derrota’, misma en la que rompió en llanto.

Fue durante la celebración del Grito de Independencia que Maribel Guardia se presentó para interpretar una serie de éxitos; sin embargo, sorprendió a sus fans al iniciar con una canción dedica a su hijo, Julián Figueroa, quien murió el pasado 9 de abril en la Ciudad de México.

Con lágrimas en los ojos, Maribel Guardia interpreta ‘La Derrota

El emotivo homenaje comenzó con la proyección de la imagen de Julián Figueroa en las pantallas, donde el cantante apareció interpretando una fragmento de la canción escrita por Joan Sebastián, posteriormente, la actriz y cantante, de 64 años, entró en acción.

En medio de la melodía, Maribel Guardia rompió en llanto, pero aclaró a su público se trataban de lágrimas de felicidad y de emoción, pues estaba muy contenta de mostrarle al público un poco de todo lo que su pequeño aún tenía por cumplir en la vida.

“Es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando con todo el futuro que tenía en su carrera maravillosa, pero Dios me lo llamó porque hoy está cantando en el cielo”, dijo la intérprete de ‘Besos Callejeros’, al comenzar a resaltar las cualidades de su hijo: “Le doy gracia por haberme regalado ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuosos, tan bueno”, puntualizó.

Mientras la actriz apuntaba que extrañaba mucho a “su niño” no pudo evitar soltar otro par de lágrimas mientras su público la animaba con un gran aplauso.

¿De qué murió Julián Figueroa?

El compositor mexicano, Julián Figueroa, murió de manera repentina a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. De acuerdo con su esposa, Imelda Garza, durante los últimos minutos, el amor de su vida manifestó sentir un dolor grande en el pecho, por lo que decidió irse a la cama. Lamentablemente, a la mañana siguiente no despertó.

“Lo encontraron inconsciente aquella noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, dijo Maribel Guardia, al revelar que cuando llegó la ambulancia y la policía, Julián ya no mostraba signos vitales.

Ahora, a cinco meses de su muerte, la actriz continúa rindiendo homenaje a la vida de su hijo, aunque siempre ha aclarado se queda con la gran misión de estar cerca de su nieto y su nuera, tal y como Julián lo hubiera querido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×