Hombre se hace tendencia en las redes sociales por vender su exclusiva colección de tarjetas de ‘Pokemón’.

El estudiante de la Universidad Norte de Georgia vende su colección para poder pagar sus estudio.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Hace poco un hombre se volvió muy popular en las redes sociales debido a que tomó una decisión importante en su vida, ya que tomó la decisión de vender toda su colección de cartas de Pokemón para poder pagar su matrícula en Medicina.

Te puede interesar:
Kimberly Loaiza publica su primer VIDEO de 2021 y luce como una completa modelo de pasarela.

Sin duda alguna, esto se ha convertido en todo un ejemplo para muchos jóvenes que buscan lograr sus sueños y tienen que renunciar a algunos artículos preciados. En este caso el joven vendió unas cartas de colección, mismas que le ayudarán ahora en sus estudios.

Caleb King, es un estudiante de la Universidad Norte de Georgia, su pasión por concluir su carrera ha sido tan grande que decidió empeñar sus cartas que adquirió en el año 2016. A pesar de no ser mucho tiempo, para él, poseen un gran valor, pero sus estudios son más importantes que por eso optó por vender su colección.

Ahora gracias a Pokemón el joven puede continuar con sus estudios y esta colección quedará en el recuerdo de su carrera porque lo ayudó a pagarse. Sin embargo, el monto es algo elevado, pero si existe gente interesada en pagar por este servicio. Por lo que el joven estudiante logró reunir 80 mil dólares, aproximadamente 65 mil euros aunque aún tiene más cartas que lo podrían hacer acreedor de otros 50 mil dólares.

Además, el joven estudiante se viralizo, donde admitió que había gastado alrededor de unos 4 mil dólares en la colección Pokémon Trading Card Game, hace cuatro años.

También te puede interesar:
Ninel Conde revela si desea tener hijos con Larry Ramos e impacta con otras curiosidades sobre su vida íntima

Durante su intervención, señaló que sus padres en un primer momento intentaron disuadirlo de realizar estas compras, aunque actualmente le son muy útiles para continuar con sus estudios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×