Lili Luo, influencer de Hong Kong, muere tras caer desde una torre con su bebé de 5 meses en brazos.

La mujer compartía en redes sociales su exitosa vida como empresaria y madre soltera, por lo que causó gran sorpresa su muerte.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

En Hong Kong ha causado gran consternación la muerte de la influencer y empresaria Lili Luo, quien perdió la vida luego de caer desde una torre de departamentos mientras sostenía a su bebé de 5 meses en los brazos.

De acuerdo con lo que se ha revelado hasta ahora sobre el lamentable caso, tanto la madre como la pequeña fallecieron sin que se revele el motivo de los hechos, aunque todo puede indicar que fue por iniciativa propia de la mujer.

Te puede interesar: Niño cansado de dibujar y harto de sus clases virtuales se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

Los medios de la región reportaron que fue un guardia de seguridad de la torre ubicada en el distrito de de Yau Ma Teim, donde la mujer tenía su penthouse, el que descubrió el cuerpo desnudo de la influencer que murió tras caer desde una torre.

Según los reportes policiales sobre el caso, en el lugar de los hechos no se encontró alguna nota o algo que aclarara si Lili Luo fue quien tomó la decisión de acabar con su vida y la de su pequeña hija.

“Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar”, reveló una fuente policial.

Aunque en un principio no se había revelado la identidad de la mujer, todo tomó mayor alcance mediático cuando se supo que se trataba de la influencer Lili Luo, quien era una conocida socialité de Hong Kong.

Vida de lujos

Lili Luo era la única hija del multimillonario Lin Luo, quien es el director de la empresa de bienes raíces, Jinlin Real, ubicada en la ciudad de Chengdu, China.

Su vida estaba rodeada de lujos y siempre mostraba en redes sociales su éxito como empresaria y madre soltera.

Gracias a su privilegiada vida, tuvo la oportunidad de estudiar en Australia, Estados Unidos y llevar un estilo muy cómodo.

Además, se supo de manera extraoficial que Lili Luo habría padecido de depresión posparto.

También te puede interesar: Hombre es atado a un árbol por no querer pagar un tatuaje que le habían realizado; ocurrió en Vietnam.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×