Niño cansado de dibujar y harto de sus clases virtuales se vuelve viral en las redes sociales. (VIDEO)

"¡No jodas! Eso es mucho": Un pequeño colombiano causó mucha ternura tras confesarse molesto por sus tareas escolares.

TV Azteca
Al Extremo
Logo TVA

Las clases virtuales llegaron para cambiar la vida de muchos estudiantes, quienes continúan sus estudios en medio de la pandemia de Covid-19.

Y, aunque algunos alumnos se acostumbraron rápidamente a la nueva modalidad de estudios, otros se negaron a presentarse en sus clases en línea.

Entre múltiples materias y tareas, el alumnado pasa mucho tiempo sentado frente a su computadora, hecho que ha desatado todo tipo de reacciones.

Tal fue el caso de un pequeñito que se viralizó en las redes sociales por su contundente forma de rechazar las clases desde casa.

Te puede interesar: Hombre es atado a un árbol por no querer pagar un tatuaje que le habían realizado; ocurrió en Vietnam.

El niño colombiano gritó a su abuelita Rosa su descontento por dibujar y tener muchas tareas en toda la semana.

¡Hay 7 tareas, no jodas, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita, cuando cumpla siete, ¡uh, carajo!

El menor arrasó en internet con su ternura, pues se viralizó en un par de horas: “Se escucha muy hermoso”, “Que tierno”, “Se cansó de todo, pobre”, escribieron los internautas al pie de la publicación.

Por si fuera poco, algunas madres de familia se identificaron con el niño, pues confesaron que sus hijos también se mostraron un poco hartos en los últimos meses de cuarentena.

Algunas mamás recomendaron a la abuelita Rosa que sacara al pequeño de la rutina, pues así podría recuperar el ánimo para regresar a estudiar.

Y es que, existen múltiples casos en todo el mundo, de niños que se encuentran encerrados para evitar ser contagiados durante la pandemia de Covid-19.

Por lo pronto, este divertido video arrasó en todas las plataformas digitales, pues los internautas no pararon de compartirlo una y otra vez.

El pequeñito colombiano se convirtió en una completa estrella de internet, pues fue la voz de muchos estudiantes que también odian las clases virtuales.

Con más de 100 mil visitas, esta cinta se posicionó como una de las favoritas en lo que va de 2021.

También te puede interesar: Teresa, quien salió en el famoso VIDEO del ‘Pasito Perrón’, perdió la batalla contra el Covid-19.

Porque 7 tareas es demasiado...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×