Brigitte Karen Rivera acusa a Héctor Soberón de hacer amenazas.

Brigitte Karen Rivera negó ser la culpable de que Héctor Soberón se haya separado de su esposa y aseguró que si el actor no quería problemas la hubiera cuidado.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Brigitte Karen Rivera, la mujer que demandó a Héctor Soberón por reconocimiento de paternidad de su hijo, hoy de 13 años de edad, dice haber recibido amenazas de muerte a través de sus redes sociales por parte del actor, a quien advierte que demandará por daño moral, estupro y amenazas.

Te puede interesar:

¿Qué dijo Brigitte?

En una breve charla con diversos medios, entre ellos Ventaneando, Brigitte Karen Rivera declaró que Héctor “me está amenazando a mí y a la nueva pareja con la que estoy, que nada más que termine el juicio me va a joder y no sé qué, un montón de cosas”.

¿Héctor Soberón no la cuidó?

Karen Rivera aseguró que todas estas amenazas las ha recibido por mensajes, a través de Messenger de Facebook y señaló que “no se vale, o sea, el señor Soberón está molesto, porque su esposa ya lo dejó, yo no tengo realmente la culpa, fue culpa de él, yo tenía 16 años y él tenía 44 cuando pasó todo esto y si no quería problemas, también él me hubiera cuidado para evitar todo esto”.

También te puede interesar:

¿Ella tuvo la culpa de que terminara el matrimonio de Soberón?

Karen niega ser la culpable de que el matrimonio Héctor Soberón haya llegado a su fin, tal como él propio actor lo dio a entender en un video que publicó en sus redes sociales. “Yo no tengo la culpa que el señor se haya separado, que su esposa lo haya mandado a la jodida por tantas mentiras que el señor está diciendo. Yo no tengo la culpa y menos mi hijo”.

Te puede interesar:

“De hecho, también me comentó que todos sus hermanos y su familia están enojados con él y, que a su papá le dio una embolia por culpa mía, yo no tengo la culpa de que a su papá le haya dado una embolia, porque se enteró del niño. Se fue decepcionado totalmente de lo que el señor Soberón hizo con él, yo no tengo la culpa”, finalizó.