¿Cómo activar las zonas del amor en tu casa?

El Feng Shui indica que en nuestra casa existen diversas zonas del amor que pueden ser activadas para ayudar a atraernos relaciones sanas y duraderas.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Cómo activar las zonas del amor en tu casa?

De acuerdo con el Feng Shui, una filosofía espiritual nacida en países de oriente existe una energía vital denominada ‘chi’ que puede ser manipulada a nuestro favor para ayudarnos a atraer salud, dinero y amor a nuestras vidas.

El amor es un sentimiento que todos los seres vivos buscan experimentar pues se trata de un cariño puro y sincero que nos hace sentir seguros y tranquilos, es un estado de bienestar que tiene múltiples repercusiones positivas a nuestra salud física y mental.

De acuerdo con el Feng Shui, existen diversas zonas de amor en nuestro hogar que pueden ser activadas para que este sentimiento fluya de forma positiva y florezca en nosotros mismos y en nuestros seres queridos.

¿Quieres conseguir pareja? Nuestra Bruja Zulema te tiene un ritual

[VIDEO] ¿Estás buscando pareja y quieres lograrlo? Nuestra Bruja Zulema te trae un poderoso ritual para lograr tu cometido, así que sigue los pasos que te presentamos.

Así activas las zonas de amor en tu casa

Según lo revelado por expertos en Feng Shui, el amor se relaciona con el elemento fuego, por ello es importante que tengas este elemento como base en la zona del amor de tu casa. Además, será necesario agregar algo del elemento tierra para sentar las bases de este sentimiento y dejar que fluya por todo tu hogar, puede tratarse de una planta, una maceta o flores.

La zona del amor, de acuerdo con esta filosofía oriental, se ubica al noroeste de la sala de estar de tu casa y de tu cuarto o dormitorio. Estos espacios deberán estar decorados con distintos colores y objetos que se relacionen con los elementos tierra y fuego. Podrás utilizar en los muebles o paredes colores neutros que se desprendan del café, rojo, ocre y anaranjado. Además de velas, velones, lámparas o cualquier otra decoración que se asocie con el fuego.

Si sigues estas recomendaciones del Feng Shui, lograrás que tu hogar se llene de armonía además de que crearás un equilibrio y una limpieza energética que te ayudará a atraer energía positiva y prosperidad. Activar las zonas del amor en tu hogar llenará tu vida de este hermoso sentimiento y comenzarás a sentirte como una persona plena y feliz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×