Julio Preciado arriesga su salud al cantar en boda masiva en Coahuila; autoridades locales la suspenden.

El cantante de banda acudió al evento junto con su Banda Perla del Pacífico, hecho que le ha resultado muy criticado por poner en riesgo su salud.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Julio Preciado causó polémica luego de que se diera a conocer que amenizó una boda masiva en la que hubo más de 300 invitados, el pasado fin de semana.

De acuerdo con lo que se ha informado del caso, el cantante sinaloense acudió al evento junto con su Banda Perla del Pacífico para poner el ambiente en la celebración, misma que fue cancelada por las autoridades locales.

Te puede interesar:
Famosos artistas que fallaron al interpretar el Himno Nacional y quedaron mal ante todo México.

Los hechos ocurrieron en San Pedro, Coahuila, estado donde se mantienen las restricciones en eventos públicos por la pandemia por Covid-19.

La ‘megaboda’ fue dada a conocer en redes sociales, donde circulan algunos videos en los que se ve a Julio Preciado interpretando su éxito ‘Mi gusto es’.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, al lugar se presentaron autoridades locales e invitaron a suspender el evento que no cumplía con los lineamientos necesarios para salvaguardar la salud de sus asistentes.

Ante esta situación, el cantante fue cuestionado y criticado en las redes sociales por poner en riego su integridad al asistir a eventos de este tipo.

Recordemos que Julio Preciado ha vivido recientemente episodios complicados con su salud desde que tuvo que recibir un trasplante de riñón.

Además, en el mes de mayo fue hospitalizado por problemas respiratorios y bajo sospechas de haber contraído Covid-19; afortunadamente, en aquella ocasión resultó negativo a la prueba que le fue realizada.

Por su parte, el gobernador del estado señaló que se tomarán cartas en el asunto, por lo que instruyó a que se interponga una demanda contra los responsables del evento que consideró como un “desafío a la autoridad”.

“No podemos estar creyendo que estos eventos van a ser solapados y nadie está por encima de la autoridad”, expresó.

También te puede interesar:
Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, ya está listo para llegar al altar junto a su guapa novia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×