¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa para tener felicidad?

El Feng Shui es una filosofía oriental relacionada con la espiritualidad que nos ayuda a conocer qué elementos en nuestro hogar atraer la felicidad.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Qué cosas no pueden faltar en tu casa para tener felicidad?

De acuerdo con el Feng Shui existe una energía vital denominada ‘chi’ que fluye a nuestro alrededor y que puede ser manipulada a nuestro favor para ayudarnos a atraer la buena fortuna, la salud, el dinero, felicidad y el amor.

Nuestro hogar es el lugar más importante de nuestras vidas pues ahí se almacena toda nuestra energía, por ello, podemos realizar diversos rituales para llevar a cabo limpiezas energéticas que eliminen las malas vibras y nos ayuden a atraer lo positivo.

Según expertos en Feng Shui, existen algunos elementos de decoración que podemos colocar en nuestro hogar para ayudarnos a atraer la felicidad, la paz y la armonía.

¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!

[VIDEO] Artistas presidentes, pandemias. ¿Qué nos depara el futuro?

Lo que debes tener en tu casa para que no falte la felicidad

  • Amuletos para la buena suerte

Los amuletos de la buena suerte nos ayudarán a atraer energía positiva a nuestro hogar y a alejar las malas vibras. Algunos de los más populares en esta filosofía china son el maneki neko o gato de la fortuna, monedas atadas en un cordón rojo que deben ser colgadas detrás de las puertas, la bola de Feng Shui, las escrituras chinas, entre otros.

  • Plantas que representen la naturaleza

Las plantas son otro elemento importante para tener dentro de nuestro hogar pues purifican la energía y atraen la buena suerte ya que representan al elemento tierra y a la madre naturaleza.

  • Campanas como adorno

Según lo revelado por expertos en Feng Shui, las campanas también son un elemento que no debe faltar al interior de nuestro hogar si lo que queremos es atraer buena suerte y felicidad ya que se relacionan con el éxito, la prosperidad y la abundancia. Además, podrás tocarlas cada que desees anunciar algo importante o solo ponerlas como decoración en puertas, ventanas o mesas de centro.

  • Colores adecuados

El Feng Shui también ha indicado que cada uno de los colores posee una energía especial relacionada con los distintos elementos como la tierra, el fuego, el agua, el metal y la madera. Por ello es necesario elegirlos con cuidado para que los tonos de cada espacio de nuestro hogar fomenten la armonía y el flujo del chi.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×