Dan hasta 2,000,000 por este billete de 500 pesos

Tener dinero durante la temporada de diciembre, es muy importante para muchas personas, lo cual puede ser muy sencillo si tienes este billete.

Por: Luis Madrid | Marktube
Dan hasta 2,000,000 por este billete de 500 pesos

Una de las parejas más famosas del mundo y de la cultura mexicana, ha sido plasmadas de la forma más romántica, cabe recalcar que a lo largo de la historia, Diego Rivera y Frida Kahlo, han sido fuertemente señalados por el tipo de relación que mantenían.

Sin embargo, pese a todas las opiniones que las personas puedan llegar a tener, se determinó que la pareja fuera plasmada en un billete de mayor denominación en México, siendo catalogado como uno de los más románticos que pueden existir en la historia de nuestro país.

Aprende a diferenciar monedas y billetes falsos. El experto dice cómo.

[VIDEO] Es más sencillo reconocer su falsedad si conoces sus características.

Te puede interesar: Entregan 10 millones de pesos a quien tenga este billete de 500 por “error único”

Y es que, no solo se trata de la opinión de las personas, sino que fue la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios, quien determinó que este ejemplar tiene una belleza que lo hace muy especial.

¿Cuáles son las características de este billete?

Se trata de una pieza de color predominante café, el cual luce la efigie de los dos pintores mexicanos, esta inigualable pieza fue creada en papel algodón y su diseño, tiene un punto distintivo, donde se puede apreciar la imagen de Diego Rivera y un fragmento de su reconocida obra “Desnudo con Alcatraces”.

También, cuenta con una representación de la paleta de pintura que el muralista utilizaba para crear sus famosas piezas artísticas, las cuales han pasado a la historia como grandes obras de arte.

Mientras que, en el reverso, se puede apreciar la imagen de Frida, junto a su obra llamada “El abrazo de amor del universo, la tierra (México), yo, Diego y el señor Xólotl”. El Banco de México, puso en circulación este ejemplar el 30 de agosto de 2010.

También te puede interesar: Pagan 2,000,000 a quien tenga esta moneda de 1 peso

Y es que, tras este bellísimo ejemplar, se puede observar en diferentes plataformas digitales a un elevado precio, ya que se llega a encontrar hasta en 2 millones de pesos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×