Enamorándonos y su público hacen regalo a Adrián Cué; el conductor muestra cómo es su tratamiento médico.

El conductor mencionó hace unos días que se encuentra en una situación delicada que pone en peligro su salud, por lo que tendrá que dejar por un tiempo el programa.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Desde el viernes pasado, Adrián Cué, conductor de Enamorándonos, mencionó que su salud se encuentra en estado crítico tras la operación estética a la que se sometió; por esta razón, tanto la producción como el público le hicieron un pequeño regalo.

Adrián mencionó que desde hace unos años se realizó una operación estética en la parte de su nariz, sin embargo, esta no salió del todo bien, por lo que ha dejado estragos a lo largo de este tiempo, los cuales ya se volvieron más fuertes y frecuentes.

Ante esto, los médicos mencionaron que necesitaba tomar su tratamiento, el cual lo obligaba a dejar las conducciones del programa, algo que apoyó tanto la producción de Enamorándonos como Carmen Muñoz con el objetivo de que pronto saliera adelante.

Te puede interesar:
Acusan a Memo Aponte por abuso sexual y violencia contra mujeres menores de edad: no se ha pronunciado al respecto.

No obstante, desde el día de ayer Adrián Cué ya no estuvo en la conducción, pero realizó una videollamada mientras estaba el programa al aire en la que explicó de qué se trataba su tratamiento.

Este martes 25 de febrero también llevó a cabo otra videollamada y la producción aprovechó para darle una pequeña sorpresa que le levantará los ánimos. Esta se trataba de que tanto el público, como los amorosos, críticos y especialistas ocuparán un bigote de juguete, una característica muy emblemática de Cué.

Sin duda, el sencillo detalle ocasionó risas en el conductor y agradeció a todos por haber tenido ese tipo de detalles, el cual lo hizo sentir mejor y querido. Asimismo, algunos de los participantes le dijeron que lo extrañaban y le dedicaron algunas palabras de aliento.

En tanto, Adrián Cué mencionó que ha notado algunas diferencias respecto a su salud, pues los síntomas que padecía ya comienzan a desaparecer y, durante esta, dejó ver la forma en la que le suministran los médicamentos.

También te puede interesar:
Adrián Cué revela ante las cámaras de Enamorándonos que pasa por una crítica situación, la cual pone en peligro su salud.