Joss y Ricardo hablan a ‘Enamorándonos’ y revelan estar molestos con Kevin y Mitchel por ocasionar una pelea en su boda.

El viernes pasado se llevó la gran boda de Joss y Ricardo, sin embargo, dos amorosos tuvieron un fuerte conflicto que causó revuelo dentro del evento.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El pasado viernes se celebró la boda entre los amorosos Joss y Ricardo, sin embargo, hubo un problema entre Kevin y Mitchel, lo cual ocasionó una pelea entre ellos; en tanto, el matrimonio habló a Enamorándonos para revelar que sí se encuentran molestos con ellos por casi arruinar su fiesta.

Sin duda, el pasado 14 de febrero era una fecha importante dentro de las vidas de los ahora esposos que unieron sus vidas en el programa, pero hubo un incidente que dejó un sabor agridulce entre los festejados y sus invitados.

Te puede interesar:
Joss y Ricardo vivieron una fiesta inolvidable a lado de los amorosos de Enamorándonos. Entérate de los detalles.

Los participantes de Enamorándonos, Kevin y Mitchel, tuvieron un enfrentamiento dentro de la fiesta, pues todo empezó cuando comenzaron a insultarse y a empujarse, lo cual casi llega a los golpes.

Ante esto, el matrimonio de Joss y Ricardo hicieron una videollamada a Enamorándonos para expresar cómo se sentían ante el conflicto que hubo en su boda y sus revelaciones causaron ciertas reacciones entre los protagonistas de la pelea.

Mencionaron que era una falta de respeto ante ellos y sus familiares que habían sido invitados, pues era un momento importante para todos. Fue así que Mitchel y Kevin les pidieron disculpas.

No obstante, ya en el programa los amorosos fueron invitados a estar en una terapia, la cual consistía en enredarse en una cuerda mientras decían las verdades y problemáticas a las que se enfrentaban el uno con el otro.

En estas se dijeron la forma en que se lastimaron, pues Mitchel siempre buscaba la forma en hacer quedar mal a Kevin, mientras que él dijo que necesitaba trabajar en el control de sus emociones, porque normalmente explota.

Finalmente, se pidieron disculpas y se comprometieron a enfocarse en las faltas que les han provocado estas acciones; terminaron su acuerdo al estrecharse la mano.

También te puede interesar:
FOTOS: Así llegaron al altar los novios Joss y Ricardo de Enamorándonos; los invitados quedaron conmovidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×