Oski llora en pleno programa de Enamorándonos tras revelar que terminó su relación con Alexia.

El crítico amoroso recordó cómo vivió su relación con su ahora exnovia; no logró contener el llanto y reveló los detalles sobre su separación.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Uno de los personajes más emblemáticos de Enamorándonos es Óscar, mejor conocido como Oski, quien lloró en pleno programa tras revelar y confirmar el final de la relación amorosa que tenía con Alexia.

No cabe duda que Oski pone un sabor único al programa, pues sus ocurrencias y los consejos que en ocasiones da al resto de los amorosos lo han llevado a ganarse el cariño y la confianza de los televidentes.

Hay algunas veces que también ha sido el encargado de terminar con algunas relaciones, pues por una u otra razón a él le llega información sobre lo malo que llegan a hacer los amorosos y flechados.

Te puede interesar:
La amorosa Karime festeja su cumpleaños en Enamorándonos; el programa le da una emotiva sorpresa.

Pero, en esta ocasión es él quien está pasando por una complicada situación, lo cual lo ha tenido cabizbajo desde que empezó la semana. Según lo dio a conocer, tanto él como Alexia decidieron dar punto final a su noviazgo.

La pareja se conoció en Enamorándonos, ya que ambos estaban en busca del amor verdadero, y, parecía que lo habían encontrado en ellos después de algunas citas que tuvieron. Como todas las parejas, hubo algunos problemas, los cuales supieron esquivar y tras ver los avances decidieron formalizar.

De esta forma, el programa fue testigo de cómo inició su amor, incluso, dentro de este decidieron dar un paso más; tras ver que la relación se iba fortaleciendo, pensaron en realizar un ritual para hacer más formal la situación.

Vestidos de blanco se dijeron los votos de amor y con esta ceremonia simbólica, que se realizó en agosto del año pasado, hicieron explotar su amor. No obstante, hace unos momentos, Oski anunció que su relación amorosa ya había acabado.

Las lágrimas no tardaron en brotar y explicó que todo se debió a que sus planes pintaban diferente, por lo que los tiempos para convivir ya eran muy pocos. Fue así que ambos prefirieron acabar con su noviazgo y poner el bienestar de ambos antes que cualquier cosa.

Ver esta publicación en Instagram

Otro día increíble a tu lado 🐥❤️🐥 #teamflaquis

Una publicación compartida por Osky (@oscararturo23) el

También te puede interesar:
‘Bebeshita’ le ofrece una disculpa a Carmen, la conductora del programa ‘Enamorándonos’ por haber explotado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×