¡Hasta la próxima!

Adrián Medrano realiza un espectacular debut y da su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El paracaidista regresó a las playas más demandantes para acompañar al equipo rojo en esta aventura. De esta manera fue recibido por todos los atletas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Un nuevo rostro se incorporó al programa más cardíaco de la televisión. Adrián Medrano llegó en busca de la gloria, pues se unió como refuerzo del equipo rojo y anotó su primer punto en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Al llegar a la fortaleza, Titanes se mostraron muy desanimados con la partida de Patrick Loliger, mientras que Héroes estaban contentos por no haber perdido a Patricio Razo.

  • BATALLA POR LA SÚPER MEDALLA DEL EXATLÓN

Las atletas se enfrentaron a un nuevo circuito de velocidad para ganar la súper medalla del Exatlón, la cual ha resultado muy útil en las batallas de eliminación.


Las finalistas fueron Mati, Valery y Casandra, quienes se enfrentaron a una nueva competencia a 5 vidas.

Mati Álvarez fue la atleta que logró concretar bien sus tiros y se convirtió en la ganadora de la súper medalla del Exatlón.

Te puede interesar:
FOTOS: Patrick Loliger se despide de Exatlón: Titanes vs Héroes siendo el atleta más profesional.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Las tierras y playas del Exatlón recibieron una nueva fuerza. Adrián Medrano llegó para conquistar los circuitos de la mano de Titanes.

En esta ocasión, los atletas se enfrentaron a un complicado circuito del Exatlón y por primera vez, no hubo prueba adicional.

Tocó el turno del enfrentamiento entre Ana Lago y Jennifer Rodriguez. En la zona de tiro, la hermana de Zudikey empujó por equivocación a Ana y la atleta cayó al piso.

Ana se incorporó y continuó en la competencia, pero volvió a caer y en esta ocasión, el dolor fue insoportable para la atleta, quien no pudo ponerse de pie. La gimnasta fue atendida por los paramédicos de inmediato.

Héroes se mantuvieron a la cabeza del marcador y consiguieron quitarles la fortaleza a los rojos.
El atleta más valioso de la jornada fue Yusef Farah, quien tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP.

Héroes y Titanes se enfrentarán a una de las batallas más grandes de la historia del Exatlón. Esta noche, los atletas deberán demostrar su fuerza y valor para lograr alcanzar la gloria. Una competencia demandante los espera, ¿quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Filtran FOTOS inéditas de Heliud Pulido y Pamela Verdirame juntos fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.