Sigue estos sencillos rituales para conseguir mayor felicidad en tu trabajo; mejora el ambiente laboral.

Llega motivado a tu jornada laboral y crea una maravillosa relación con tus compañeros. Solo necesitas seguir estos facilísimos pasos.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Problemas como falta de oportunidades, ambiente laboral tóxico o que tus jefes no te valoren, pueden ser problemas muy recurrentes en el trabajo.

Sin embargo, mejorar los contratiempos del día a día, se vuelve más sencillo con estos rituales que puedes seguir a continuación. Ninguno te quitará más de 5 minutos y puedes realizarlos con elementos que tienes en tu casa.

  • Ritual para que tus jefes se enorgullezcan de tu trabajo

Si eres una empleada o empleado muy valioso en tu equipo laboral, seguramente sabes que mereces mayor reconocimiento. Para lograrlo, es necesario conseguir un pañuelo blanco y envolver unas ramitas de salvia, romero y lavanda. Lleva el amuleto a un lugar al aire libre, donde te sientas rodeado de naturaleza.

Escoge un lugar con muchos árboles, plantas, flores o pasto y repite esta frase para atraer reconocimiento a tu vida: “Cada día doy lo mejor de mí, aprecia mi esfuerzo y me harás feliz”. Recuerda llevar el amuleto contigo durante 7 días.

Te puede interesar:
Números del amor: ¿Cómo es tu relación, según la numerología? Descubre si eres compatible con tu media naranja.

  • Ritual para llevarte bien con tus compañeros de trabajo

Llevar una excelente relación con tus compañeros de la oficina es ideal para lograr mayor rendimiento en tu jornada laboral. Mejorar la relación con las personas que no te caen bien, puede ser más sencillo de lo que piensas; solo sigues este sencillo ritual:

Escribe los nombres de los compañeros que no te caen bien en una hoja de papel; posteriormente, pasa la hoja por encima de la flama de una vela sin que se queme. Cuando estés haciendo el proceso, no te olvides de repetir la frase: “Limpia sus corazones para traer la paz”.

  • Ritual para conseguir con mayor facilidad un ascenso

Probablemente seas el empleado más valioso de tu equipo y necesites un ascenso como fruto de tu esfuerzo. Lo único que necesitas es conseguir una joya de oro o de gran valor, tómala con ambas manos con fuerza y repite la siguiente frase: “Valgo tanto como el oro y quiero el puesto que merezco (o el aumento que merezco) y lo voy a conseguir”.

Y ahora que tienes estos sencillos rituales, no se te olvide ponerlos en práctica para mejorar cualquier aspecto que te aleje de la felicidad en tu vida laboral.

También te puede interesar:
Conoce los rituales para las lunas de octubre en sus casas del signo zodiacal para lo que resta del mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×