Conoce los rituales para las lunas de octubre en sus casas del signo zodiacal para lo que resta del mes.

La luna no solo ilumina la noche, también te puede cargar de energía positiva que te harpa estar en equilibrio y armonía si aplicas estos rituales.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Como es bien sabido, el mes de octubre es conocido por poseer los avistamientos de Luna más maravillosos y espectaculares de todo el año, pero este poderoso satélite natural es más que un “adorno” que ilumina la noche, ya que posee gran energía que te puede ayudar a tener equilibrio y vivir en armonía.

Es por ello por lo que te presentamos estos rituales para las lunas de octubre en sus casas del signo zodiacal que puedes realizar en lo que queda del mes.

Te puede interesar:
Números del amor: ¿Cómo es tu relación, según la numerología? Descubre si eres compatible con tu media naranja.

  • Viernes 23 | Luna Creciente en Capricornio


En esta fase lo mejor será que te actives y tomes el control de tus actos, ya que la Luna en la casa de Capricornio indica que debes dedicarte tiempo y trazar una estrategia que te permita dar continuidad a todos los planes que desde hace tiempo traes en mente.

Los rituales para las lunas de octubre en esta casa zodiacal consistirá en que medites y escribas cada una de las cosas que deseas realizar.

Una vez que las escribas, deberás de sumergirlas en un recipiente lleno de miel para que después lo pongas en un lugar fresco que no sea el refrigerador.

  • Sábado 31 | Luna Llena en Tauro


En el último día de octubre, el ambiente estará cargado de la energía derivada de la segunda luna llena del mes.

Dicha Luna Azul permitirá que energías espirituales aumenten, por lo que es conveniente aprovechar el momento y pedir a la diosa de la Luna para que interceda por ti para que atraigas lo que tanto deseas.


Deberás de tomar un baño con sal marina y lavanda o albahaca para purificarte, después colócate bajo la luz de luna por unos minutos.

Recuerda que con estos rituales para las lunas de octubre, la Luna te podrá ayudar a tener paz y tranquilidad; además, obtener eso que tanto deseas siempre y cuando se trate de una petición pura que no cause daño a nadie.

También te puede interesar:
Estos son los poderosos secretos de belleza que Aracely Arámbula aplica para verse hermosa y radiante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×