Christian Nodal | Coach La Voz

¿Cómo nos sorprenderá en esta nueva etapa de La Voz?

Logo TVA

Christian Nodal llega al panel de coaches de La Voz para sorprendernos con su talento y experiencia. Christian Jesús González Nodal nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 en una familia de músicos.

A los ocho años comenzó a tocar la trompeta, a los diez años aprendió a tocar el piano y a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

En el 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial, “Adiós amor” que es un cover de Los Dareyes de la Sierra, fusionando nuevamente el Mariachi con el Norteño y un instrumento extra que lo identifica con su género: El Acordeón.

Con el exitoso tema “Adiós amor”, logró traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos.

Su primer álbum discográfico “Me Dejé Llevar” contiene temas de su autoría y de otros compositores del Regional Mexicano.

En 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”, y se desprendieron los sencillos “No te contaron mal” y “Nada nuevo”, situándose ambas canciones en el primer lugar de la radio de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro América y Colombia.

Además se realizaron colaboraciones con grandes figuras colombianas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21 (donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera), y próximamente junto a Maluma con la canción “Perdón” que será lanzada en el segundo semestre de este año.

¡Se integra a la silla de los coaches de La Voz y comenzará la búsqueda de la voz que mueva tus sentidos!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×