¡Muy pronto!
Christian Nodal La Voz

Christian Nodal | Coach La Voz

¿Cómo nos sorprenderá en esta nueva etapa de La Voz?

Christian Llega al panel de coaches de La Voz para sorprendernos con su talento y experiencia. Christian Jesús González Nodal. Nació en Caborca, Sonora, el 11 de enero de 1999 en una familia de músicos.

  Christian participó en su infancia y adolescencia en varios concursos de juegos infantiles, obteniendo los primeros lugares. A los ocho años tocaba la trompeta y a los diez aprendió a tocar el piano y a los trece años se inclinó más hacia la ejecución de la guitarra.

En el 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial, “Adiós amor” que es un cover de Los Dareyes de la Sierra, reviviendo nuevamente el Mariachi fusionado al Norteño, con un instrumento extra que lo identifica en lo que es su género: El Acordeón.

Con el exitoso tema “Adiós amor”, logró traspasar fronteras para llegar a países como Guatemala, Colombia, España y Estados Unidos.

Su primer álbum discográfico “Me Dejé Llevar"; un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano, algo que él trató de transformar incluyendo Banda, Acordeón y Mariachi que, mezclado con su peculiar voz, dieron por resultado “mariacheño”,así decidió llamarle a esta combinación de romántico y bravío que lo está llevando a la fama.

En 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”, y se desprendieron los sencillos “No te contaron mal” y “Nada nuevo”, situándose ambas canciones en el primer lugar de la radio de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro América y Colombia.

Además se contempla un trabajo y colaboración con grandes figuras colombianas como Juanes, Sebastián Yatra, Piso 21 (donde se fusionó un poco el urbano con la ranchera), y próximamente junto a Maluma con la canción “Perdón” que será lanzada este presente año 2020.

¡Ahora está incluido entre los coaches que integran La Voz en búsqueda de la nueva estrella de México!

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS