Gaby Teijo, Abner Medina y Azul Aimé, fueron algunos concursantes que pelearon por un lugar en La Voz.

¡Una noche cardíaca! Conoce las maravillosas voces que se robaron el corazón de nuestros coaches con su gracia y talento. Revive las audiciones.

TV Azteca
La Voz
Logo TVA

Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quedaron maravillados con el talento de los participantes de La Voz. Nuestros queridos coaches fueron testigos de las grandes voces que esconde México, aunque solo un concursante levantará el trofeo al final.

Gaby Teijo, de 50 años, originaria del Estado de México. Es cantante y actualmente se dedica a presentarse en algunos espectáculos. Ella comenzó a cantar en un bar de Reforma y así la fueron contratando poco a poco.

Debido a su embarazo, abandonó sus sueños porque quería estar enfocada en sus hijas. Cuando se separó de su esposo, decidió retomar su sueño de ser cantante. La Voz, para ella, es una plataforma para dar un paso en su carrera. Con su interpretación de Te quiero, Te quiero, logró girar las sillas de Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal; eligiendo unirse al equipo Montaner.

Abner Medina, de 26 años, originario de Aguascalientes. Es ingeniero y coach artístico. Desde la universidad, se dio cuenta que no le apasionaba la ingeniería y, por ello, decidió terminar la carrera, pero no ejercerla. Su pasión por la música nace desde que veía a su papá haciendo música cuando él tenía 4 años.

Cuenta con el apoyo de su familia. Abner piensa que la música es el medio por el que te pueden conocer sin ser juzgado o poner etiquetas. Esta noche significó para él un paso más a su felicidad, porque la música lo hace feliz. Con su interpretación de Duele, logró girar las sillas de Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quien se quedó fuera de la contienda debido al bloqueo de Belinda.

Abner decidió unirse al equipo Belinda.

Alejandra Iglesias, de 24 años, originaria de Naranjos, Veracruz. Su amor por la música, nació porque a su papá le gusta cantar. Alejandra se presentó por primera vez en público a los 4 años, en un festival del 10 de mayo. Su familia la apoya incondicionalmente.

Lo más difícil que ha tenido que enfrentar ha sido la muerte de su primo, quien la motivaba para alcanzar sus sueños. Está segura que, si él pudiera verla en el escenario de La Voz, le diría lo orgulloso que está.

Está convencida de que logrará todas sus metas. Con el tema Amigos No Por Favor, logró conquistar el corazón de Ricardo Montaner y Belinda, optando por unirse a las filas del equipo Montaner.

Azul Aimé, de 21 años, originaria de Guadalajara. Desde niña practicaba fútbol. Una de las etapas más difíciles que pasó en su vida fue un accidente automovilístico que tuvo hace 7 años. Debido a esto, tiene prohibido practicar cualquier deporte de contacto.

Empezó a cantar a modo de terapia, de expresarse y de comunicarse con los demás. Estar en La Voz, para ella, significa una segunda oportunidad de vida que piensa aprovechar. La audición se la dedica a Dios, a su familia y a ella misma, porque nunca se dio por vencida para alcanzar sus sueños. Con el tema 1,2,3, logró girar las sillas de Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quien nuevamente se quedó fuera de la contienda por el bloqueo de Belinda.

Azul decidió unirse al equipo Nodal.

Te puede interesar:
Conoce al poderoso dueto de ‘Las hermanas Pereira’, que brilló con su presencia en el escenario de La Voz.

Any Banda, de 29 años, originaria de Durango, Durango. Canta en un grupo versátil muy conocido de Durango. La música empezó a ser parte de su vida desde los 10 años. Desde pequeña ha tenido que enfrentar muchos retos difíciles, desde el abandono de su papá y hasta tener que enfrentarse a la vida de mamá soltera.

Ha sido complicado, para ella, mantener una casa y a sus hijos, pero son su más grande motor. Ella está convencida que debe luchar por sus sueños y, por esta razón, llegó esta noche al escenario de La Voz: Para demostrarse a sí misma que puede lograr todo lo que se proponga. Con el tema Hoy Ya Me Voy, logró girar las sillas de Christian Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner, eligiendo unirse a las filas del equipo María José.

Michelle y Yola, mejor conocidas como Mymy, de 29 y 24 años, originarias de Hermosillo, Sonora. Son mejores amigas desde hace 2 años. La idea de su dueto, surge porque en México no hay muchos duetos conocidos y su nombre es inspirado en Kabbah. Son artistas de internet y decidieron hacer el casting para La Voz porque quieren darle un mensaje importante al mundo, diciendo que el amor transforma y libera.

Para ellas, es importante compartir escenario juntas porque se admiran y congenian muy bien. Esta noche, la recordarán como la mejor de sus vidas. Con el tema Mujer Contra Mujer, lograron cautivar a Belinda, María José, Christian Nodal y Ricardo Montaner, optando por unirse a las filas del equipo Belinda.

Montse Bernal, de 23 años, originaria de Guadalajara, Jalisco. Estudia ingeniería biomédica y está a punto de graduarse. Para ella, su carrera es una forma de regresarle a alguien lo que creía perdido. Empezó a cantar desde los 4 años y a los 12 años comenzó a tomar clases de música.

Participó en la temporada anterior de La Voz, pero ninguno de los coaches se volteó porque olvidó la letra a la mitad de la canción. Sus papás la apoyaron muchísimo para salir adelante después de esa experiencia. Hoy llega al escenario, creyendo que merece una segunda oportunidad. Con el tema La Bruja, Belinda y Christian Nodal decidieron que merecía una segunda oportunidad. Montse eligió unirse a las filas del equipo Nodal.

Tocó el turno de Mar Puente, de 25 años, originaria de Mérida, Yucatán. Actualmente se dedica a dar consultas nutricionales. Descubrió su amor por la música gracias a su hermana, quien también es cantante. Sus papás le pidieron que se esperara porque era el momento de su hermana para triunfar.

Para defenderse, comenzó a negar que le gustaba la música. No quiere que las personas piensen que, debido a su hermana, ella ha logrado muchas cosas. Quiere darse esta oportunidad para demostrar que este también es su sueño. La audición de esta noche se la dedica a sí misma porque ha luchado mucho por estar en el escenario de La Voz. Con su interpretación de La Loca, logró conmover a María José, Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner, eligiendo unirse al equipo Nodal.

Maximo Franco, de 29 años, originario de Guadalajara, Jalisco. La música llegó a su vida porque su mamá era maestra de piano y desde los 5 años comenzó a tocarlo. Cuando era pequeño, recibió de regalo una guitarra; ahí fue cuando comenzó a aprender más sobre música. Le gustaría aprender mucho en La Voz y relacionarse con mucha gente.

Para él, pisar el escenario de La Voz es un sueño hecho realidad, Máximo considera tener lo necesario para estar dentro. Con el tema Antes, logró girar la silla de Ricardo Montaner, pasando a formar parte del equipo Montaner.

Acompaña a Belinda, Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José en una noche más de audiciones. Nuestros coaches están haciendo de todo por llevarse a las mejores voces. No pierdas detalle porque los equipos están casi listos. La Voz, 7:30 de la noche sólo por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Belinda brilló en el escenario de La Voz con su éxito ‘Luz Sin Gravedad’; así se vivió la noche de audiciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×