Las Malcriadas Capítulo 51: Dulce Hogar está en la mira de todos

Cata sabe que el artículo de La Malcriada fue dirigido para Dulce Hogar

Azteca
Logo TVA

Sabrina no escucha a Irene, Rodrigo y ésta hablan a solas. Jaime y Rosa le hacen un nuevo chantaje a Laura, ella deduce que Teresa es la culpable de la muerte de Ignacio y para protegerla acepta que ella fue quien lo mató, ellos se sorprenden por la sangre fría con que lo reconoció. Gonzalo se rehúsa a revelarle a Cata la identidad de La Malcriada, ésta quiere aclararle unas cosas a ella, en eso llega Jerónimo y Catalina cree que él es La Malcriada así que les advierte que responderán por calumniarla. Gonzalo le dice a Jerónimo que la actitud de Cata la delata y le dice que tiene para él, el caso del hombre que se aventó de un puente con dinero, ya que era concubino de una empleada de Dulce Hogar: Teresa. Rosa le dice a Jaime que buscará a su esposa para que se divorcie de él, él la amenaza con matarla.


Lidia le pide a Diego que ayude a Julián, que no quiere verlos peleados. Silvio le ofrece a Genoveva crear una fundación falsa para hacer negocios con Natasha, y así devolverle su dinero y hacer que Cata confíe de nuevo en ella, pero que él no quiere ser el jefe. Eduardo le dice a Sabrina que Irene lo manipuló, ella le dice que sospecha de su papá y le teme, él le cuenta que Mario tiene un tumor, ella lo besa y él le cuenta que hay una chica nueva en su vida, ella le dice que luche por conquistarla. Dunia va a repartir tarjetas, al hacerlo se le aparece Carmen quien le pide que la contacte con algún policía para denunciar a El Niño.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Joaquín va a Dulce Hogar por Esmirna, Stephanie y Rosa confirman que está ahí. Jerónimo le pide a Laura que deje la agencia, le cuenta lo que pasó con Teresa, ella le dice que se culpó para protegerla, él le dice que sabe que Ignacio la violó, ella le cuenta la crisis que vive, pero que no dejará la agencia. Stephanie le inyecta nuevamente insulina a Esmirna y no deja que Joaquín se lleve a Esmirna, es grosera con él, en eso llega Cata, quien termina apoyando a su hija y le aconseja a Joaquín que no compliqué la situación de Gabriela, y que si Esmirna mejora, la mandarán con él al día siguiente.

Irma amenaza a Jaime con decirle a Cata lo que hicieron si no le pagan, pero él la amenaza diciéndole que él le revelará a Cata que Carmen está viva, porque oyó al Piojo decir que le vieron la cara (a Irma). Sabrina le cuenta a Rodrigo que Mario tiene un tumor. Julián le exige a Cata que cubra los gastos, le dice que sus fallas se deben a su edad, y ella lo convence que deben estar unidos por si hay una confrontación con El Niño. Irma le pide a sus chicas que si Carmen las busca se lo digan, y les advierte que si alguna la ayuda, la mandará a Huachilapan. Esmirna empeora y Julián la atiende, Stephy acusa a Laura de ser la culpable, Esmirna, delirando, llama Belén a Laura y le pregunta si encontró a su mamá.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×