“Todos nos equivocamos": Mane de la Parra responde a quienes juzgan a Pablo Lyle.

Mane de la Parra, amigo de Pablo Lyle, le envió un emotivo mensaje después de que el actor fuera declarado culpable de homicidio involuntario.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó en 2019 y perdió la vida producto de los impactos. Este hecho cambiará por completo la vida del actor y de su familia, por ello, diversos famosos le enviaron mensajes de apoyo, entre ellos Mane de la Parra.

En medio de la dura situación que enfrenta el actor de “Mirreyes vs. Godínez” y todo su entorno, su amigo y colega Mane de la Parra le envió un extenso y muy sentido mensaje de apoyo a Lyle tras haber sido declarado culpable.

“Querido gemelo y amigo estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón, que sé el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos. Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida”, expresó.


Te puede interesar: Esta es la cárcel donde Pablo Lyle cumpliría su sentencia.

Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino, pero también a esos que te juzguen no olviden que todos nos equivocamos y todos hemos tomado más de una mala decisión en la vida. Yo estoy contigo hoy y siempre. Tú siempre has sido un gran papá, un gran amigo y un gran ser humano”, finalizó.

Como bien menciona Mane de la Parra en su mensaje a Pablo Lyle, todo fue parte de una mala decisión, esa que lo llevó al actor a actuar de la forma en que lo hizo y que desgraciadamente lo tienen a la espera de una sentencia, misma que será dada a conocer el próximo 26 de octubre.

De lo contrario, podría pagar su sentencia en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade, una prisión de mínima seguridad, dividida en nueve pisos dependiendo la gravedad del delito que cometió el recluso.