Martha Higareda responde a polémica generada por sus anécdotas.

Después del revuelo que causaron en redes sociales sus increíbles anécdotas, Martha Higareda rompió el silencio y esto dijo sobre el trend que se creó.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Durante la presentación del más reciente álbum de Christian Nodal, donde lanzó el tema “Cazzualidades”, el cual habla de cómo conquistó a Julieta Emilia Cazzuchelli, su actual pareja y madre de su primer bebé, Martha Higareda, Yordi Rosado y nuestra querida Pati Chapoy estuvieron presentes.

En el evento, los tres hablaron sobre la polémica que se generó en redes sociales en torno a las increíbles anécdotas de Martha Higareda, las cuales provocaron un gran revuelo, ya que incluso hubo quienes la tacharon de mitómana.

Te puede interesar:



Durante el evento los tres convivieron y Yordi aprovechó para decir “que las cosas tuvieron que llegar a este nivel” y aseguró que Pati Chapoy sería la encargada de preguntarle a Martha Higareda qué es verdad y qué es mentira de todo lo que ha dicho.

También te puede interesar:

Así mismo la actriz reveló que ella no entendía muy bien de qué hablaban, hasta que de repente “poco a poco dije: ¿por qué tanta gente me está preguntando que si me siento bien?, ¿qué si estoy bien?, ¿qué si no me está afectando?’”.

Ya posteriormente comenzaron a enviarle los memes que se crearon en torno a sus impresionantes anécdotas, a lo que ella reaccionó con mucha sorpresa y lo tomó de buena manera.

Sin embargo, esto comenzó a hacerse como una bola de nieve cada vez más grande y “me empezaron a hacer el meme de que yo le decía a Yordi: ‘sí, la NFL no sé qué y empezaron a salir otras cosas’”.

Te puede interesar:

Por su parte, Yordi Rosado recordó que incluso la NFL se subió el trend de Martha Higareda y subió algo a sus redes. Posteriormente surgió el hilo con las fotos y demás evidencias de que sus relatos realmente habían sido ciertos y no inventados como muchos aseguraron.

¿Se molestó alguien de su familia?

Como mencionamos anteriormente, Martha Higareda lo tomó de la mejor manera; sin embargo, un miembro de su familia sí se enojó (su hermano) bastante, pero ella le pidió que se lo tomara con calma y entendiera que era parte del humor de los mexicanos.