Ellos son los famosos que nos acompañan en la cocina más famosa de México para brillar con sus artes culinarias.

Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril fueron los influencers que acompañaron a algunos participantes de MasterChef para darles un divertido toque a sus platillos.

TV Azteca
MasterChef
Logo TVA

Carlos “Chicken” Muñoz, Mané, Luisito Rey y Ricardo O’Farril fueron los influencers invitados a la cocina más famosa de México.

Las chefs Beverly Ramos, Marta Zepeda y Regina Escalante también hicieron gala de su experiencia profesional para apoyar a los concursantes de MasterChef México.

Erubiel y Luisito Rey prepararon unos “Frijoles bien puercos para la cruda”, cuyo sabor gustó a los chefs.

Carlos “Chicken” Muñoz y Lizzi cocinaron unas “Chinampas” que recordaron mucho a las trajineras de Xochimilco en su presentación.

Famosos se divierten y cocinan en MasterChef

Te puede interesar: Los mejores MEMES de MasterChef México 2020. No busques más, aquí tenemos los mejores memes de MasterChef.

La pareja culinaria conformada por Osvaldo y la tiktoker Mané presentaron el platillo “Cráter lunar” que no cautivó tanto a los chefs.

Soldado” y la chef Regina fueron las ganadoras de la noche con su plato “Falso Raviol Tropical”, por lo que subieron al balcón.

El dúo de cocina conformado por Rolando y la chef Beverly ofrecieron al jurado un “Chile relleno de frontera a frontera” que contaba con una salsa, crocante de poblano y una acidez que cautivó a todos.

Por su parte, David y Ricardo O’Farril presentaron “Camarón que se duerme amanece con un pulpo”, un platillo bien logrado por ambos.

A José Luis le tocó preparar su platillo con la chef Marta Zepeda, al que llamaron “Conejo datil"; la comunicación entre ambos reinó para lograr la aprobación de los chefs.

Cabe mencionar que la diversión reinó en todas estas parejas a la hora de cocinar sus exóticos platillos.

También podría interesarte: Cocineros de MasterChef se sinceran y mencionan quién de sus compañeros puede ser su mayor competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×