Muere hombre 10 minutos después de estar riendo con su esposa.

La felicidad le costó muy caro, pues un hombre que reía felizmente con su esposa, perdió la vida después de 10 minutos de intensas carcajadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Si bien la historia no es reciente es llamativa como también dolorosa y por eso vale recordar este hecho donde un hombre murió 10 minutos después de estar riéndose con su esposa.

Te puede interesar: Matan en asalto a suegro de exjugador estrella de Chivas.

El hecho aconteció en Inglaterra y con mayor precisión en la ciudad de Somerset entre fines de 2018 e inicios de 2019. En esa oportunidad dos personas apenas pudieron disfrutar de contraer matrimonio, pues el hombre murió al poco tiempo y lo que pudo ser una unión larga y que podría haber perdurado, lamentablemente se tornó en una experiencia corta y dolorosa.

Ahora bueno, evidentemente había un problema mayor pues a los pocos días todo terminó mal. El 6 de enero Leanne compartió el desayuno con su marido en lo que fue una circunstancia amena y tranquila que incluyó bromas y risas. Sin embargo, a los pocos minutos Tom se desvaneció y dejó de respirar.

La mujer llamó a una ambulancia y mientras esperaba la asistencia le brindó los primeros auxilios, pero ni eso ni los intentos del personal sanitario fueron útiles y luego de 50 minutos de actividad los especialistas le confirmaron que su esposo había fallecido.

También te puede interesar: Muere exportero de la Selección Mexicana a los 29 años.

Luego de procesar tamaña noticia decidió indagar qué había causado el deceso de Tom y se encontró con que tenía neumonía, bronquitis y agrandamiento del corazón. Los hechos en conjuntos fueron letales y llevaron a que sus órganos colapsaran.