¿Para qué sirve la vela de los 7 arcángeles?

Expertos en esoterismo y espiritualidad han revelado el poderoso significado de la vela de los 7 arcángeles, la cual es utilizada en diversos rituales.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
¿Para qué sirve la vela de los 7 arcángeles?

En el mundo del esoterismo y de la espiritualidad, los arcángeles y los ángeles son seres con energía elevada que muchas veces nos pueden guiar en nuestro camino de crecimiento persona e incluso advertir cuando sobre los hechos que viviremos en nuestro futuro inmediato, por esto, tener buena comunicación con ellos resulta esencial.

Existen muchas maneras de comunicarnos con el mundo espiritual con el objetivo de escuchar los mensajes de los arcángeles. Algunas personas se inclinan más por la oración, otras prefieren la meditación y las más familiarizadas con el esoterismo creen en el poder de los rituales y de la manifestación.

¿Alguien mayor pretende a tu hijo/a? La Bruja Zulema te dice qué hacer

[VIDEO] ¿Quieres alejar a alguien mayor que pretende a tu hijo/a? Nuestra Bruja Zulema te dice que hacer para romper todo vínculo de esa persona con estos consejos.

Un poderoso ritual utiliza como elemento la vela de los siete colores pues cada tomo representa a uno de los siete arcángeles, quienes pueden ser llamados por nosotros para que nos acompañen y aconsejen en el mundo terrenal a través de una profunda conexión cósmica y espiritual.

Para esto sirve la vela de los 7 arcángeles

En el espiritismo, la santería y otras prácticas esotéricas relacionadas con la atracción de energía positiva, la vela de 7 colores o la vela de los 7 arcángeles es una herramienta espiritual muy poderosa que se utiliza desde hace varias décadas en diversos rituales con el propósito de manifestar, salud, dinero, amor, prosperidad y abundancia en nuestras vidas.

De acuerdo con la espiritualidad, los 7 arcángeles nos ayudan a llegar a Dios pues son una especie de mensajeros del Padre Celestial que le llevan todo eso por lo que oramos y deseamos. Esta poderosa vela también nos puede ayudar a atraer serenidad a nuestras vidas.

Utilizarla es muy sencillo pues solo deberán prenderla y cerrar los ojos pensando en la llama, podrás visualizar los 7 colores de la vela que representan a los arcángeles y comenzar a sentir esa luz de esperanza que te ayudará en momentos de desasosiego o desesperación además de que te brindará protección en contra de las malas vibras y te ayudará a atraer la energía positiva.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×